Fortaleza Vs Alianza Petrolera 24 de septiembre 2014

Fortaleza Vs Alianza Petrolera en vivo por Win Sports

Mañana martes 24 de septiembre se continuará con el torneo de primera división del fútbol profesional colombiano cuando en los principales estadios del país se disputen los partidos de la Fecha 11 de la Liga Postobón 2014-II. El partido encargado de abrir esta nueva fecha será el duelo Fortaleza Vs Alianza Petrolera a disputarse en el estadio Metropolitano de Techo.

Fortaleza viene de perder en condición de visitante frente a Cali y en la tabla se encuentra ocupando la posición 16 con seis puntos. Alianza Petrolera viene de lograr una importante victoria como local frente a Águilas Doradas y en la tabla de posiciones se encuentra en la sexta ubicación con 16 puntos.

fortaleza vs alianza petrolera 24 de septiembre 2014

Novedades en Fortaleza

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico García presentaría una novedad en su formación titular en comparación al último partido. Será ausencia el jugador Juan Gilberto Núñez debido a que este deberá cumplir fecha de sanción. Su reemplazo en la nómina inicialista será Onel Vidal.

Novedades en Alianza Petrolera

Todo parece indicar que la valiosa victoria conseguida en condición de local en el último partido haría que el técnico Holguín se plantee la posibilidad de repetir la formación titular de su equipo para este partido. Cabe anotar que si Alianza logra una victoria se pondría a un punto del líder Cali.

Posibles formaciones del partido Fortaleza Vs Alianza Petrolera

Fortaleza Vs Alianza Petrolera será transmitido mañana miércoles en vivo por Win Sports a partir de las 2:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Fortaleza: Andrés Mosquera; Jair Palacios, Víctor Galaín, Yamith Cuesta, Freddy Arizala; Alex Jaramillo, Dairyn González; Fram Pacheco, Gerardo Bedoya; Jorge Ramos y Onel Vidal.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan Guillermo Arboleda, Felipe Aguilar, Deiby Balanta, Deiver Machado; Camilo Ayala, Rafael Carrascal, Henry Rojas, Nelson Barahona; Dairon Asprilla y Ayron Del Valle.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *