Fortaleza Vs Medellín 6 de septiembre 2014

Fortaleza Vs Medellín en vivo por Win Sports

Con un duelo entre dos equipos muy alejados entre sí en la tabla de posiciones del actual torneo del fútbol colombiano, se iniciará hoy sábado 6 de septiembre la Fecha 8 de la Liga Postobón 2014-II cuando sobre el gramado del estadio Metropolitano de Techo tenga lugar el duelo Fortaleza Vs Medellín.

Fortaleza viene de perder en condición de visitante frente a Patriotas en duelo directo por el descenso y en la tabla de posiciones ocupa la ubicación 16 con cinco puntos. Medellín viene de golear en condición de local a Águilas Doradas en la última jornada y en la tabla se encuentra en la segunda posición con 13 puntos.

fortaleza vs medellin 6 de septiembre 2014

Novedades en Fortaleza

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico García, quien está en la cuerda floja por los malos resultados, presentará dos novedades en su formación titular. Se trata de las ausencias de los jugadores Alexander Jaramillo y Yamith Cuesta quienes deberán cumplir con fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Novedades en Medellín

Tres novedades en la formación titular presentará el equipo que dirige el técnico Torres para este partido. Vuelven a la nómina inicialista Jhon Hernández y Jherson Córdoba quienes debieron cumplir con fecha de sanción en la última fecha, mientras que Vladimir Marín no estará tras acumular tres tarjetas amarillas.

Posibles formaciones del partido Fortaleza Vs Medellín

Fortaleza Vs Medellín será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 2:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Fortaleza: Andrés Mosquera; Jair Palacios, Dayrin González, Andrés Correa, Pedro Pino; Norbey Salazar, Gerardo Bedoya, Fram Pacheco, Tressor Moreno; Juan Núñez y Jorge Ramos.

Medellín: Leandro Castellano, Gilberto García, Andrés Felipe Mosquera, Hernán Pertuz, Luis Tipton, Jerson Córdoba, John Hernández, Cristian Marrugo, Daniel Hernández, Yorleys Mena y Germán Cano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *