Fortaleza Vs Once Caldas 20 de julio 2014

Fortaleza Vs Once Caldas en vivo por Win Sports

Otro de los equipos que lucha para salir de la zona de descenso se verá las caras contra uno de los equipos que promete ser uno de los protagonistas de este torneo del fútbol profesional colombiano. Este es el marco en el que se llevará a cabo mañana domingo 20 de julio el duelo Fortaleza Vs Once Caldas, partido correspondiente a la Fecha 1 de la Liga Postobón 2014-II a jugarse en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

Fortaleza no tuvo el mejor semestre el torneo anterior y actualmente es el último en el tema del descenso. Para salir de tan complicada zona a contratado a un técnico y jugadores experimentados. Por su parte, el Once Caldas mantiene a su cuerpo técnico con el objetivo de convertirse en protagonista del torneo con la renovación de buena parte de su nómina.

fortaleza vs once caldas 20 de julio 2014

Novedades en Fortaleza

El equipo dirigido por el experimentado Alexis García quien dirige al equipo bogotano desde el torneo pasado, contará ahora en su nómina con los jugadores Tressor Moreno, Gerardo Bedoya, Efraín Viáfara, Martín Galain, Fram Pacheco, Yamid Cuesta, Pedro Pino, Juan Torres y Onel Vidal.

Novedades en Once Caldas

El técnico Torres, quien no podrá dirigir este partido por sanción, cuenta en su nómina para este semestre con los fichajes de Fernando Bonjour, Paulo Pezzolano, Sergio Romero, Raúl Peñaranda, Leandro Díaz, Luis Murillo y Peter Domínguez para luchar por el título en este nuevo torneo.

Posibles formaciones del partido Fortaleza Vs Once Caldas

Fortaleza Vs Once Caldas será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Fortaleza: Andrés Mosquera; Juan Galicia, José Moya, Pedro Pino, Jaír Palacios; Norbey Salazar, Jhoan Muñoz, Argemiro Vacca, Andrés Uhía; Stiwar García y Jorge Ramos.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Martín Bonjour y Luis Carlos Murillo; Hárrison Henao, Leandro Javier Díaz y José Heriberto Izquierdo; Sergio Romero, Gustavo Culma y César Arias.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *