Fortaleza Vs Patriotas 22 de febrero 2014

Fortaleza Vs Patriotas en vivo por Win Sports

Duelo directo por el tema del descenso en el actual torneo del fútbol colombiano será el que se dispute hoy sábado 22 de febrero sobre el gramado del estadio Metropolitano de Techo, escenario de lo que será el duelo Fortaleza Vs Patriotas con el cual se abrirá la Fecha 7 de la Liga Postobón 2014-I.

Fortaleza viene de lograr una importante victoria sobre el también recién ascendido Uniautónoma por 0 a 1. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 16 con cuatro puntos. Patriotas también logró una importante victoria pero en condición de local sobre las águilas doradas de Itagüí, lo que le permitió ubicarse en la novena posición de la tabla con 7 puntos.

fortaleza vs patriotas 22 de febrero 2014

Novedades en Fortaleza

Para este partido el equipo del técnico Pacheco presentaría dos novedades en su formación titular. Uno de ellos será el jugador Diego Gómez quien se lesionó durante el entrenamiento entre semana, mientras que la segunda ausencia será la de Deiner Cetré quien fue expulsado en el último partido.

Novedades en Patriotas

Para este partido, una sola sería la novedad que registraría el cuadro dirigido por el técnico Rivera en su formación titular. Se trata de la ausencia del lesionado David Murillo quien sería remplazado por Leonardo Pico.

Posibles formaciones del partido Fortaleza Vs Patriotas

Fortaleza Vs Patriotas será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 2:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Fortaleza: Andrés Mosquera Marmolejo, Omar Rodríguez, Dairyn González, José Moya, Juan Carlos Guazá, George Saunders, Alex Jaramillo, Yorman Rueda, Elvis Perlaza, Jorge Ramos y Stiwar García.

Patriotas: Nicolás Vikonis; Hugo Bolaño, Gonzalo Martínez, Walden Vargas, Luis Núñez; Leonardo Pico, Raúl Loaiza, Avimeled Rivas, Jonathan Estrada y Emmanuel Prisco y Carlos Rentería.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *