Fortaleza Vs Tolima 5 de octubre de 2014

Fortaleza Vs Tolima en vivo por Win Sports

Será en la ciudad de Bogotá en donde se cierre esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano, específicamente en el estadio Metropolitano de Techo el cual servirá de escenario para que se lleve a cabo hoy domingo 5 de octubre el encuentro Fortaleza Vs Tolima, partido programado por la Fecha 13 de la Liga Postobón 2o14-II.

Fortaleza terminó goleado en la última fecha jugando en condición de visitante frente a Millonarios y en la tabla de posiciones se encuentra en la ubicación 16 con 9 puntos. Tolima viene de lograr una importante victoria de local frente a Águilas Pereira y en la tabla se encuentra en la posición 11 con 17 puntos.

fortaleza vs tolima 5 de octubre de 2014

Novedades en Fortaleza

Para este partido, serán dos las novedades que presente la formación titular del equipo que dirige el técnico García. Por acumulación de tarjetas amarillas serán ausencias obligadas Fram Pacheco y Carlos Rodríguez quienes serán reemplazados por Norbey Salazar y Gerardo Bedoya respectivamente.

Novedades en Tolima

Una novedad presentará en su formación titular el equipo dirigido por el técnico Gamero para este partido, esto por la ausencia del jugador Nicolás Palacios quien se perderá este partido por acumulación de tarjetas amarillas. Su reemplazo será Juan Mahecha.

Posibles formaciones del partido Fortaleza Vs Tolima

Fortaleza Vs Tolima será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Fortaleza: Andrés Mosquera; Pedro Pino, Yamith Cuesta, Martín Galaín, Norbey Salazar; Jair Palacios, Alexander Jaramillo, Gerardo Bedoya, Dayrin González, Juan Núñez y Jorge Ramos.

Tolima: Leonardo Burian; Didier Delgado, Breiner Bonilla, Davinson Monsalve, Félix Noguera; Wilmar Barrios, Juan Alejandro Mahecha; Yimmi Chara, David Silva, Andrés Ibargüen y Charles Monsalvo.

Publicado en Sin categoría

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *