Fortaleza Vs Uniautónoma 23 de agosto 2014

Fortaleza Vs Uniautónoma en vivo por Win Sports

Mañana sábado 23 de agosto comienza una nueva fecha del torneo del fútbol colombiano y los encargados de inaugurarla se verán las caras en el estadio Metropolitano de Techo, mismo que servirá de escenario para lo que será el duelo Fortaleza Vs Uniautónoma a disputarse con motivo de la Fecha 6 de la Liga Postobón 2014-II.

Fortaleza viene de perder en condición de local en la última jornada jugando como local frente a Águilas Doradas y en la tabla se encuentra en la posición 15 con 4 puntos. Uniautónoma viene de lograr su primera victoria del torneo al derrotar a Equidad jugando como local y en la tabla ocupa la posición 17 con 3 puntos.

fortaleza vs uniautonoma 23 de agosto 2014

Novedades en Fortaleza

Solamente una sería la novedad que presentaría el equipo dirigido por el técnico García en su formación titular para este partido. Se trata del ingreso de Norbey Salazar quien estaría encargado de reemplazar al suspendido Gerardo Bedoya quien se pierde este encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

Novedades en Uniautónoma

Dos novedades presentaría el equipo dirigido por el técnico de la Pava para la conformación de la formación titular de su equipo para este partido. Será ausencia por acumulación de tarjetas amarillas el defensor Alexis Pérez. De igual manera, será ausencia el jugador Cristian Fernández quien no viajó con el equipo.

Posibles formaciones del partido Fortaleza Vs Uniautónoma

Fortaleza Vs Uniautónoma será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Fortaleza: Andrés Mosquera; Jaír Palacios, Dairyn González, Yamith Cuesta, Andrés Correa; Alexánder Jaramillo, Fram Pacheco, Norbey Salazar, Tressor Moreno; Jorge Ramos y Juan Gilberto Núñez.

Uniautónoma: Sebastián López; Walmer Pacheco, Carlos Saa, Alonso Acosta, Nelino Tapia, Fáber Cañaveral, Daniel Machacón, Alan Navarro, John Méndez, Michael Barrios y Martín Arzuaga. Al banco irían Carlos Chávez, Édgar Zapata, Alberto Pardo, James Sánchez y Mauro Manotas.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *