Francia Vs Alemania 4 de julio 2014

Francia Vs Alemania en vivo por el Canal Caracol y RCN

Mañana viernes 4 de julio de 2014 vuelve toda la acción del Mundial Brasil 2014 cuando se inicie la fase de cuartos de final del torneo y el primer partido de esta fase será el duelo europeo Francia Vs Alemania, partido a ser disputado sobre el gramado del estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro.

Francia viene de dejar en la fase de octavos de final y con mucha soltura a la selección Nigeria, mientras que la selección Alemania tuvo que sufrir su clasificación a esta fase y logró derrotar a la sorprendente selección Argelia. Cabe anotar que el ganador de este partido será el rival entre el ganador del partido Brasil Vs Colombia en la semifinal.

francia vs alemania 4 de julio 2014

Novedades en Francia

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Deschamps podrá echar mano de sus mejores jugadores para definir la que será la formación titular de su equipo. Cabe anotar que Matuidi, Pogba y Evra se encuentran apercibidos de sanción y de recibir una nueva tarjeta amarilla no podrán jugar el partido de semifinal en caso de clasificar.

Novedades en Alemania

El equipo del técnico Lów enfrentará este partido con una duda. Se trata de la presencia o no del defensor Hummels quien está cursando un cuadro gripal y no pudo entrenar con normalidad. Por otro lado, Mostafi sufre de una rotura fibrilar que no le permitirá ser parte de este encuentro. En el elenco teutón se perderían el partido de semifinal los jugadores Lahm y Howedes de ver una tarjeta amarilla.

Posibles formaciones del partido Francia Vs Alemania

Francia Vs Alemania será transmitido mañana viernes en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 11:00 a.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Francia: Lloris; Debuchy, Varane, Sakho, Evra; Cabaye, Pogba, Matuidi; Griezmann o Giroud, Valbuena y Benzema.

Alemania: Neuer; Boateng, Hummels, Mertesacker, Höwedes; Schweinsteiger, Lahm, Kroos; Özil, Götze y Müller.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *