Francia vs Ecuador en vivo por DIRECTV

Imágen: AFP

Francia, segundo del Grupo A del Mundial Sub 20, enfrentará a la selección de Ecuador, también segundo del Grupo C, por los octavos de final del torneo en el estadio Jaime Morón de la ciudad de Cartagena. El ganador de este partido se medirá al ganador del partido  entre Inglaterra y Nigeria en los cuartos de final.

Francia, que supo recuperarse de su caída ante Colombia y ganar los demás partidos, tendrá que enfrentar no sólo a Ecuador, sino también a un rival quizás más duro todavía: el intenso calor de la ciudad de Cartagena. Para este partido el técnico Smerecki no podrá contar con el defensor Kalidou Koulibaly, suspendido por sanción.

Por los lados de los ecuatorianos, puede que el clima de Cartagena les favorezca más ya que ellos realizaron su concentración en la ciudad de Guayaquil, ciudad en donde las temperaturas también son altas. El técnico Vizuete no hará ningún cambio con respecto a la nómina que derrotó a Costa Rica en el último partido y confía en los goles de De Jesús y Montaño para derrotar al campeón europeo de la categoría.

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 8:00 p.m. (Hora colombiana)

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *