Francia Vs Honduras 15 de junio 2014

Francia Vs Honduras en vivo por el Canal Caracol y RCN

Con la participación de otro de los técnicos colombianos continuará mañana domingo 14 de junio la cuarta jornada del Mundial Brasil 2014 cuando en el segundo partido del día se lleve a cabo el encuentro Francia Vs Honduras, partido correspondiente al Grupo E de la cita mundialista a disputarse en el estadio Beira-Rio de Recife.

Francia es uno de los seleccionados grandes que estuvo muy cerca de quedarse fuera del Mundial FIFA 2014, viéndose obligado a jugar un repechaje contra la selección de Ucrania. Por su parte, Honduras es uno de los seleccionados de la Concacaf que sorprendió con su clasificación a la cita mundialista de la mano del técnico Luis Suárez.

francia vs honduras 15 de junio 2014

Novedades en Francia

Una de las grandes bajas de la selección Francia y del Mundial será la del punta Franck Ribéry, jugador que no puedo participar del torneo por una lesión. Sin embargo, el técnico Didier Deschamps cuenta en su plantilla con jugadores de calidad como son Karim Benzema, Griezmann y Varane que revisten de peligro al seleccionado galo.

Novedades en Honduras

Luego de la victoria de la selección Costa Rica sobre Uruguay, esto debe ser un gran aliciente para el equipo del técnico colombiano Suárez quien debuta en Brasil 2014 frente a un rival muy complicado. Al igual que su similar colombiano en Costa Rica, el técnico deberá apelar al orden táctico para que su equipo saque un resultado positivo debido a la falta de jugadores que destaquen.

Posibles formaciones del partido Francia Vs Honduras

Francia Vs Honduras será transmitido mañana domingo en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 2:00 p.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Francia: Lloris; Debuchy, Varane, Sakho, Evra; Cabaye, Matuidi, Pogba; Valbuena, Giroud y Benzema.

Honduras: Valladares, Beckeles, Víctor Bernárdez, Figueroa, Izaguirre, Palacios, Espinoza, Chávez, Garrido, Costly y Bengtson.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *