Francia vs Mali en vivo por DIRECTV

Dos realidades distintas se enfrentan en el Mundial Sub 20: un alicaído Malí que obligatoriamente debería ganar para aspirar a clasificar como tercero del grupo a octavos de final y una Francia que quiere arrebatarle el liderato a Colombia para así no tener que enfrentar a un líder de grupo en octavos. El partido se jugará en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Francia, tercero del Grupo A, iguala en cantidad de puntos a la República de Corea, pero la goleada que sufrió frente a Colombia, lo dejó muy mal parado en la tabla por la diferencia de goles. A Francia le sirve tanto una victoria como un empate ya que podrían clasificar con un empate como uno de los mejores terceros a octavos de final.

Malí quiere quemar su último cartucho frente a un rival, en el papel, mucho más fuerte que ellos. La posibilidad de clasificar como uno de los mejores terceros le permite soñar al equipo Malí que sabe que deberá ir por la victoria. En la escuadra africana no hay ni lesionados ni sancionados, de igual manera sucede en el equipo europeo.

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 8:00 p.m. (Hora colombiana)

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *