Francia Vs Nigeria 30 de junio 2014

Francia Vs Nigeria en vivo por el Canal Caracol y RCN

Mañana lunes 30 de junio se continuarán definiendo los equipos que continuarán en la fase de cuartos de final del Mundial Brasil 2014 y uno de los partidos encargados de definir a uno de los clasificados a esta fase será el duelo Francia Vs Nigeria, encuentro de octavos de final a disputarse en el estadio Nacional de Brasilia.

La selección Francia en fase de grupos logró un total de 7 puntos, producto de dos victorias y un empate en los que logró sumar 8 goles a favor y solo dos en contra que le permitieron clasificar como primera del Grupo E. Por su parte, la selección Nigeria logró sumar un total de cuatro puntos tras una victoria, un empate y una derrota que le permitieron clasificarse en segundo lugar del Grupo F.

francia vs nigeria 30 de junio 2014

Novedades en Francia

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Deschamps no presentaría novedades y podrá echar mano de sus mejores jugadores, entre ellos el delantero del Real Madrid, Karim Benzema. Por otro lado, dos importantes jugadores como Pogba y Evra deberán cuidarse pues, de recibir una tarjeta amarilla, no podrán jugar el partido de cuartos de final de lograr clasificar.

Novedades en Nigeria

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Keshi no presentaría grandes novedades. Ya es sabido de la lesión de Babatunde (fractura en su brazo) que le hace perderse el resto de mundial y con quien no podrá contar, sin embargo, el problema del equipo africano para este partido fue extra futbolístico pues los jugadores se negaron a entrenar al no recibir las primas prometidas por la federación.

Posibles formaciones del partido Francia Vs Nigeria

Francia Vs Nigeria será transmitido mañana lunes en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 11:00 a.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Francia: Lloris, Debuchy, Varane, Sakho, Evra; Cabaye; Valbuena, Matuidi, Sissoko; Benzema y Giroud.

Nigeria: Enyeama; Ambrose, Oshaniwa, Omeruo, Yobo; Obi Mikel, Onazi, Moses, Musa; Odemwingie y Emenike.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *