Francia vs Portugal en vivo por el Canal Caracol y RCN

Comienzan las semifinales del Campeonato Mundial de Fútbol Sub-20 de la FIFA con el partido entre Francia y Portugal a jugarse en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Con este partido se despide el Mundial Sub-20 de la ciudad de Medellín y quien resulte ganador será el primer finalista del Mundial Sub-20.

Francia, que viene de eliminar a la poderosa Nigeria, enfrentará a una de las vallas menos vencidas del campeonato. Para este cometido el técnico Smerecki cuenta con su delantero Lacazette quien cuenta con 4 goles, a uno del máximo goleador del campeonato. Para este partido el delantero Giller Sunu será ausencia obligada debido a su lesión frente a Nigeria.

Por su parte, Portugal viene de eliminar a Argentina por la vía de los tiros penales y su consistencia defensiva, así como su efectividad en la delantera con Oliveira le ha permitido avanzar en este campeonato.

El partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 5:00 p.m. Estas serán las posibles alineaciones de los equipos para este partido: 

Francia: Ligali; Nego, Faure, Kolodziejczak, Fofana; Koulibaly, Coquelin, Grenier, Lacazette, Griezmann y Bakambu.

Portugal: Mika; Roderick, Nuno Reis, Cedric, Tiago Ferreira, Danilo, Sergio Oliveira, Julio Alves, Pelé , Nelson Oliveira y Caetano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *