Francia vs República de Corea en vivo por el Canal Caracol

Francia enfrenta a la selección de República de Corea en un partido que enfrenta dos realidades distintas en el Grupo A. Francia viene de una estrepitosa derrota frente a Colombia por 4 a 1 y si quiere aspirar a clasificar a los octavos de final deberá no sólo ganar sino también golear a una República de Corea que logró una importante victoria en su debut frente a Malí.

Francia viene de una dolorosa goleada frente al anfitrión Colombia y una derrota más le podría suponer su Meliminación del undial Sub 20. El técnico Smerecki anunció que habrá cambios, algo no debe estar bien si te hacen 4 goles en un partido y el técnico lo sabe, aunque los cambios que hará no fueron anunciados.

República de Corea viene de una buena victoria frente a Malí, donde dio muestra de un gran despliegue físico, incluso superior al de los africanos, jugadores bien conocidos por su capacidad física. La altura no parece ser un problema así que los asiáticos apelarán a su orden táctico y su  físico para dejar en la cuerda floja eliminar al campeón europeo de la categoría. Lo más seguro es que se repita la nómina que derrotó a Mali.

El partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol a partir de las 5:00 p.m.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *