Freddy Montero autorizado por la MLS para jugar en Millonarios

Una de las pretensiones de Millonarios para poder afrontar este duro primer semestre de 2013 era la de traer un delantero goleador y de peso para reforzar su delantera. Este deseo parece venir encaminándose de manera favorable pues, según revela el portal Futbolred, la MLS habría autorizado al delantero Freddy Montero para jugar con Millonarios en este semestre.

Según le comunicó una fuente del portal en la MLS, Montero fue autorizado para jugar con Millonarios durante estos seis meses, mismos que se podrían extender por un año y con una opción de compra que alcanza los $4,5 millones de dólares. Esto significa que faltaría que el jugador y Millonarios se sienten a negociar su llegada para que pueda ser anunciado oficialmente como nuevo delantero del equipo.

Todo parece indicar que el cartel que tendría Montero por la Copa Bridgestone Libertadores que ha de disputar Millonarios en este primer semestre fue una de las razones que más peso tuvo al momento de permitir la cesión del jugador que venía jugando en el Seattle Sounders.

Recordamos que Freddy Montero destacó como goleador en Deportivo Cali, equipo con el que anotó 25 goles y que le valió para irse a jugar al exterior. También jugó con el Huila, equipo con el que anotó 20 goles. Sin embargo, su mayor cuota goleadora la alcanzó con el Seattle Sounders, equipo con el que ha logrado 59 goles en total.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *