Freddy Rincón jugaría con América de Cali

Una vieja gloria del fútbol colombiano como lo fue Freddy Rincón quiere volver a jugar a nivel profesional y su intención es hacerlo en el único equipo con el que se consagró campeón en Colombia como lo es el América de Cali. Tal es el desespero de hinchas y ex jugadores por ver al América de nuevo en la primera división del fútbol colombiano que el mismo se ha ofrecido a haber parte del equipo la próxima temporada.

Tal y cual como sucedió con Anthony de Ávila, el cual estuvo jugando a nivel profesional con el América, Rincón quiere intentar ir al rescate del equipo para subirlo a primera división y al mismo poco parece importarle sus 46 años de edad con tal de alcanzar su objetivo. Rincón ha aclarado que esta decisión no la toma por necesidades económicas sino más bien familiares ya que sus dos hijos le han pedido que vuelva a jugar.

Por eso, Rincón se puso en contacto con el posible nuevo técnico del América de Cali, Diego Umaña, para manifestarle su intención de volver a jugar con el América de Cali y hacer parte de los jugadores que conformarán la plantilla que luchará en 2013 por ascender al América a primera división del fútbol colombiano.

Freddy Rincón llevaba ocho años retirado de la práctica profesional de fútbol, pero ha afirmado que ha comenzado a prepararse a conciencia para enfrentar este reto personal y poder volver a jugar con el América de Cali a nivel profesional.

¿Cómo ve usted la intención de Freddy Rincón de jugar en América de Cali?

Fuente: Nuevo Estadio

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *