Fredy Montero está a una firma de jugar con Millonarios

Millonarios está a una firma de confirmar el refuerzo más importante para la Liga Postobón 2013 – I. Se trata del delantero Fredy Montero quien viene de jugar en el Seattle Sounders de la MLS (Estados Unidos). Aunque aún no se ha hecho oficial, se ha sabido que todo está listo entre club y jugador para cerrar el vínculo.

Aunque estos rumores no se han hecho oficiales por parte de Millonarios, se sabe que tanto jugador como club llegaron a un acuerdo económico para oficializar el acuerdo y poder jugar durante este primer semestre con el club “embajador”. Recordamos que la MLS autorizó a Montero a negociar con el jugador luego de solicitar permiso a la liga de aquel país para hacerlo.

Se sabe que el acuerdo alcanzado entre Millonarios y Montero lo vincularía por un año al actual campeón de Colombia. Tan sólo falta la firma del jugador en el contrato para que Montero se convierta en el segundo refuerzo de Millonarios para la temporada 2013 – I luego de la llegada del arquero Robinson Zapata.

Recordamos que Millonarios tendrá un ajetreado calendario en este primer semestre de 2013que incluye la Superliga Postobón frente a Santa Fe, la Liga Postobón, la Copa Postobón y la Copa Bridgestone Libertadores 2013.

Fuente: El Tiempo, Gol Caracol

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *