Fuad Char, máximo accionista de Junior, confirma continuidad de “Cheché” Hernández

Al técnico se le dará un compás de espera

Fuad Char, uno de los máximos accionistas del Atlético Junior, aseguró al diario El Heraldo de Barranquilla que en estos momentos no se pone en duda la continuidad del técnico José “Cheché” Hernández a pesar de la bochornosa presentación frente a Atlético Nacional por la Súper Liga Postobón en la que el equipo barranquillero recibió seis goles y tan sólo anotó un tanto en dos partidos.

Según declaró el máximo accionista del club tiburón, a pesar de la deshonrosa presentación de Junior en estos dos partidos, la continuidad del técnico no es tema de discusión: “La continuidad del Cheché está asegurada. No vamos a tomar decisiones a la ligera, no es nuestra naturaleza.”. De igual manera declaró que al técnico se le dará un compás de espera para que dé un vuelco a la situación futbolística de Junior.

Para Fuad Char, la consecución de los refuerzos es vital para poder cambiar de rumbo. Con respecto a los refuerzos, el máximo accionistas dio pistas sobre lo que están haciendo las directivas al respecto: “…estamos pensando en un par de delanteros, otro volante, estamos tratando de contratar un defensa central.”. Según el directivo, los jugadores que llegarán serán muy buenos y con los mismos aspiran a pelear el título a final de año.

Fuente: El Heraldo

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *