Fútbol colombiano tendrá su propio canal

Importante anuncio el que realizó en el día de ayer el presidente de la DIMAYOR, Ramón Jesurun, luego de la asamblea extraordinaria de la DIMAYOR celebrada ayer por la noche. Según el directivo, la DIMAYOR había firmado un acuerdo para la creación de un canal privado, el cual tendrá exclusividad sobre las transmisiones de los partidos del fútbol colombiano.

El negocio involucraría a dos empresas, una de ellas el canal RCN, y la suma del acuerdo habría alcanzado los 35 millones de dólares. El acuerdo entre la DIMAYOR y estas dos empresas además contempla que será este canal el encargado negociar los derechos de transmisión con los operadores interesados en transmitir el fútbol colombiano.

El nuevo canal deportivo, que además transmitirá otros deportes como béisbol, fútbol de salón y baloncesto, entraría en funcionamiento a partir del 1 de julio y todos los equipos, tanto de segunda como de primera división del fútbol colombiano, aprobaron la creación de este nuevo canal del cual recibirán ganancias.

Los actuales cableoperadores que tiene contrato vigente con la DIMAYOR para la transmisión de los partidos del fútbol colombiano DIRECTV, SuperCable y los canales comunitarios entre otros seguirán con sus actuales contratos.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Fútbol colombiano tendrá su propio canal

  1. elvis rincon dijo:

    telmex claro a hablado con el nuevo canal para poder transmitir los partidos del la liga poston II 2012 para cuando tenemos repuesta muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *