Gabriel Gómez sería el primer refuerzo de Junior

Las directivas de Junior, que poco o nada había mostrado por traer refuerzos de peso para llenar el vacío dejado por los jugadores Giovanni Hernández, Teófilo Gutiérrez, Sherman Cárdenas y posiblemente Luis Carlos Ruiz, parecen haber dado signos de vida y estarían muy cerca de traer al equipo al panameño Gabriel Gómez.

Este jugador de 28 años ya había actuado en el fútbol colombiano en equipos como Envigado, Pereira, Santa Fe y La Equidad. Su posición es de mediocampista y viene de jugar en el Philadelphia Union de la MLS (liga de fútbol de los Estados Unidos). Cabe mencionar que Gómez es un viejo conocido del técnico Alexis García tras su paso por La Equidad.

Aunque no ha sido anunciada de manera oficial las negociaciones entre Junior y Gómez, se dice que las negociaciones están tan avanzadas que faltaría que Gómez llegue a Barranquilla a realizarse los respectivos exámenes médicos.

Además de Gómez, también estarían sonando los nombres de Carmelo Valencia y Stalin Mota, jugadores que el técnico Alexis García conoce muy bien tras su paso por La Equidad. También se habla de la posible llegada de los jugadores Edwin Cardona y Diego Álvarez como parte de un canje que harían Junior y Nacional en el que este último se haría a los servicios de Luis Carlos Ruiz, situación que aún analiza Junior que ve en Ruiz uno de sus jugadores más importantes.

Fuente: El Heraldo

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *