Galatasaray Vs Real Madrid. Liga de Campeones.

Galatasaray Vs Real Madrid en vivo por el Canal Caracol

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa se llevará a cabo mañana martes en el gramado del estadio Ali Sami Yen de Turquía el duelo Galatasaray Vs Real Madrid, partido en el que el local se jugará su última carta para poder pasar de fase frente a uno de los grandes de Europa.

Galatasaray perdió como visitante en el partido de ida jugando en el Santiago Bernabéu por un marcador de 3 a 0. Esto obliga a los turcos a tener que anotar al menos 3 goles para empatar la serie o a anotar 4 goles para pasar directamente a la semifinales del torneo europeo siempre y cuando no se deje anotar goles de parte del Real Madrid.

UEFA Champions League

Novedades en Galatasaray

El equipo dirigido por el técnico Fatih Terim presentaría algunas novedades para este partido. En defensa, se perderá el partido Dany Nounkeu mientras que en la delantera se lo perderá el goleador del equipo Burak Yilmaz, principal ausencia del equipo para este importante encuentro.

Novedades en Real Madrid

El técnico José Mourinho deberá reemplazar dos jugadores importantes sancionados para este encuentro. Se trata del defensor Sergio Ramos y del volante Xabi Alonso. En primera instancia se pensaba que el reemplazo de Ramos sería el central Pepe pero está casi descartado para este partido por molestias. La duda en el mediocampo será la intención del técnico portugués si de ingresar a Luka Modric o a Essien, ultimo que jugaría aparentemente en el lateral. 

Posibles formaciones del partido Galatasaray Vs Real Madrid

Galatasaray Vs Real Madrid será transmitido mañana martes en vivo por el Canal Caracol a partir de la 1:45p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Galatasaray: Muslera, Altintop, Semih Kaya, Sabri, Eboué, Felipe Melo, Selcuk Inan, Amrabat, Sneijder, Drogba y Umut Bulut.

Real Madrid: Diego López, Essien, Varane, Albiol, Coentrao, Modric, Khedira, Cristiano Ronald, Özil, Di María y Benzema.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *