Gastón Pezzuti renueva contrato con Atlético Nacional

El experimentado arquero argentino Gastón Pezzuti ha renovado contrato con el conjunto paisa. Así lo informó el portal del equipo el cual informa que el portero seguirá con Nacional hasta finales del próximo año. La noticia fue también confirmada por el mismo presidente del equipo Juan Carlos de la Cuesta.

Gastón Pezzuti nació el 9 de Febrero de 1976 en Buenos Aires, tiene 1.85 metros de altura y 89 kilogramos de peso. Hizo parte de la selección argentina que disputó el Suramericano Juvenil de Bolivia 1995 y del Mundial Juvenil de Qatar en el mismo año. Llegó a la institución paisa a mediados del año 2009 y con esta renovación, Pezzuti cumplirá 3 años de estar vinculado con Nacional. Seguramente Pezzuti hará parte del plantel con el que el técnico “Sachi” Escobar disputará la Copa Libertadores de 2012.

Gastón Pezzuti será el arquero titular en el clásico de la Fecha 13 de la Liga Postobón entre Atlético Nacional y Millonarios.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Gastón Pezzuti renueva contrato con Atlético Nacional

  1. jose mauricio arboleda carvajal dijo:

    Deben traer jugadores que entiendan que nacional merese el respeto por su camiseta , buelba nacional a hacer importante a nivel internacional y que en colombia poder siguer siendo el rey de copas con la mejor inchada de el pais campeon, jugadores con categoria que tengan gara b erraquera

  2. raixita rojas dijo:

    SABEX ME ENCANT KOMO ARQUEAX SOY FANATIKA A TODOS LOS JUGADOREX DE NACIONAL CLARO Y SOY INCHA DE MI NACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *