Gastón Pezzuti volvió de Argentina

Entregó un informe al médico de Nacional

A pesar de la serie de rumores que surgieron luego de la partida del arquero de Atlético Nacional, Gastón Pezzuti, a Argentina, lo cierto es que el guardameta argentino ya se encuentra entrenando con el equipo y con ansias de volver a recuperar la titularidad que se ha ganado con méritos el tercer arquero Cristian Bonilla.

A su regreso de Argentina el arquero no hizo sino desmentir la serie de rumores que decían que no volvería a Nacional o que estaba negociando su salida con un equipo de su país de origen. Recordamos que Pezzuti pidió autorización al cuerpo técnico para pedir una segunda opinión a un médico que conoce durante así toda su vida deportiva para ver que le podía decir con respecto a la lesión que lo aqueja desde mitad de año y no le ha permitido tener la continuidad que hubiera deseado.

Respecto a los resultados de su visita, Gastón Pezzuti no quiso mencionar nada debido a que él no tiene conocimientos médicos para dar una opinión y dijo que ha entregado al cuerpo médico un informe traído desde Argentina para que sean ellos quienes lo evalúen y decidan sobre el mejor tratamiento para su lesión. 

Pezzuti declaró además que no está incapacitado y que ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico de Atlético Nacional. Explicó que no viajó a Pasto para el partido de ida de la final de la Copa Postobón a jugarse hoy debido a que llevaba una semana sin entrenar y apenas ha realizado un entrenamiento desde entonces, por lo que no era lógico que estuviera apto para ser titular.

Si así lo cree conveniente, el técnico Osorio podría darle minutos al arquero Pezzuti en el partido en el que deberá visitar a Once Caldas en el marco de la Fecha 17 de la Liga Postobón 2012 – II.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *