Gerardo Bedoya y Omar Pérez continuarán en Santa Fe

Dos de los grandes pilares de Santa Fe durante sus últimas campañas, el creativo Omar Pérez y el volante de recuperación Gerardo Bedoya, han renovado contrato con el club “cardenal” y jugarán con el equipo en este nuevo reto que tendrán el próximo año como es la Copa Libertadores de América 2013 y la Superliga Postobón.

Según indicó el propio presidente del equipo, César Pastrana, Gerardo Bedoya fue renovado por un año más mientras que el argentino Omar Pérez fue renovado por otros tres años. De igual manera, confirmó la renovación de los jugadores Sergio Otálvaro, con quien, en principio, no se había logrado un acuerdo para su renovación, renovó por tres años más con el equipo.

Otros jugadores que renovaron con Santa Fe son el delantero Diego Cabrera por un año y el defensor Germán Centurión. De este modo, Santa Fe se aseguró una muy buena columna vertebral para el torneo local y el torneo continental.

Cabe mencionar que en el tema de nuevos jugadores, por el momento Santa Fe sólo ha fichado a Wilder Medina y Marino García. Sobre la posibilidad de la llegada del defensor Humberto Mendoza al equipo no hay nada asegurado y Alejandro Bernal regresará de Nacional si este equipo decide no comprar sus derechos deportivos. La continuidad de Edwin Cardona dependerá exclusivamente de Nacional.

Fuente: El Espectador

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *