Gerardo Vallejo y Julián Mesa, nuevos jugadores de las Águilas Doradas

Uno de los protagonistas del 2012 en el torneo del fútbol colombiano, las Águilas Doradas de Itagüí, intentará de nuevo entrar entre los ocho clasificados a las semifinales del torneo y luchar por el título del fútbol colombiano de la mano del nuevo técnico, Jorge Bernal, así como de los nuevos refuerzos, siendo los dos últimos los jugadores Gerardo Vallejo y Julián Mesa.

Con la llegada de estos dos jugadores ya serían siete las nuevas incorporaciones de las Águilas Doradas para el primer semestre de 2013, luego de las ya anunciadas contrataciones de los jugadores Alejandro Otero, Felipe Alzate, Walter Cubilla, Elvis Mosquera y Junior Murillo. Las directivas trabajan en la contratación del delantero Mario Giménez quien actualmente se encuentra en La Equidad.

Recordamos que Gerardo Vallejo, uno de los referentes de Deportes Tolima, salió del equipo por diferencias con las directivas del equipo “pijao”. Tiene 36 años y juega como lateral por la derecha. Por su parte, Julián Mesa viene procedente de La Equidad y ya venía realizando la pretemporada con el equipo de Itagüí.

Fuente: Liga Postobón

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *