Germán Gonzales y Jorge Bernal dejan de ser técnicos de Cartagena y Tolima respectivamente

Comenzaron a salir los primeros técnicos de la Liga Postobón 2012 – II. Esta vez, quienes inauguraron las salidas fueron, en su orden, Alejandro Bernal quien dejó de ser el técnico de Tolima el fin de semana, y Germán “Basílico” Gonzales quien dejó de ser el técnico del Real Cartagena en el día de hoy.

Jorge Bernal deja Deportes Tolima por deferencias con las directivas

Eso fue lo expresado en el comunicado que las directivas de los “pijaos” colgaron ayer en la página de Facebook del Deportes Tolima. Según el comunicado, las arraigadas diferencias entre el técnico Bernal y el presidente Gabriel Camargo no permitieron que el técnico continuara en su cargo y salió en la mañana del domingo.

Para llegar a ocupar el cargo de técnico en el Tolima suenan los nombres de Diego Edison Umaña y Santiago Escobar, pero mientras se define el nuevo técnico, el partido por la Copa Sudamericana lo dirigirán Carlos Castro y Humberto Ortiz. 

Germán “Basílico” Gonzales sale por malos resultados del Real Cartagena

Las directivas de Real Cartagena decidieron rescindir el contrato al director técnico Germán Gonzales. El principal motivo para hacer esto fueron los muy malos resultados de un equipo que lucha por alejarse del descenso luego de 6 jornadas disputadas en la Liga Postobón 2012 – II.

Actualmente, Real Cartagena se ubica en la posición 17 de la tabla de posiciones con 3 puntos de 15 posibles producto de una victoria y 4 derrotas. En el torneo, Cartagena tan sólo anotó un gol y recibió 7, lo que habla del mal andar del equipo heroico esta temporada. Hugo Boderth, ex entrenador del Real Cartagena y asistente técnico de Gonzales, será el nuevo técnico del equipo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *