Ghana Vs Estados Unidos 16 de junio 2014

Ghana Vs Estados Unidos en vivo por DeportesRCN

La quinta jornada de partidos del Mundial Brasil 2014 a disputarse mañana lunes 16 de junio se cerrará en la ciudad de Natal, exactamente sobre el gramado del estadio das Dunas, escenario de lo que será el duelo Ghana Vs Estados Unidos en acción correspondiente al Grupo G de la cita mundialista.

En el papel, el equipo favorito a llevarse el triunfo en este partido de Brasil 2014 es la selección Ghana, esto debido a que cuenta con varios jugadores en importantes ligas europeas. Por su parte, la selección Estados Unidos ha conformado un equipo con jugadores de su propia liga en su mayoría y tienen a su favor el tiempo de preparación y su director técnico.

ghana vs estados unidos 16 de junio 2014

Novedades en Ghana

La selección Ghana, dirigida por el técnico Appiah, ha crecido futbolísticamente mucho, gracias al nivel individual de varios jugadores que han podido jugar en las más importantes ligas de Europa como son Essien, Boateng, Muntari y Asamoah.

Novedades en Estados Unidos

La gran ausencia del equipo dirigido por el técnico alemán Juergen Klinsmann será la del veterano jugador Landon Donovan quien es considerado la estrella del seleccionado estadounidense. Sin embargo, la experiencia mundialista de su técnico puede ayudar al seleccionado del norte de América a hacer un buen mundial.

Posibles formaciones del partido Ghana Vs Estados Unidos

Ghana Vs Estados Unidos será transmitido mañana lunes en vivo por DeportesRCN.com a partir de las 5:00 p.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Ghana: Dauda; Opare, Inkoom, Boye, Afful; Asamoah, Essien, Muntari, A.Ayew; Boateng y Gyan.

Estados Unidos: Guzan; Johnson, Cameron, Besler, Chandler; Jones, Bradley; Bedoya, Dempsey, Johansson y Altidore.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *