Gilberto García no saldrá de Once Caldas

Tras los rumores generados en Manizales por la posible salida del lateral Gilberto “alcatraz” García hacia el club argentino Estudiantes de La Plata, el presidente del equipo, Oscar Gómez, ha declarado que no aceptará la oferta presentada por el equipo del sur del continente por el lateral de selección Colombia.

Para Gómez, García es parte fundamental del nuevo proyecto liderado por el técnico Santiago Escobar y no lo traspasarán a otro equipo a menos que se presente una oferta muy buena de compra. Cabe anotar que los despachos del Once Caldas llegó una carta proveniente del club argentino en el que pedía la cesión del jugador a partir de mitad de año.

Tras la aclaración del presidente Gómez, quedó claro que la solicitud por el jugador si llegó, pero los directivos quieren que García permanezca en el club por lo menos un año para darle continuidad y solidez al nuevo proyecto deportivo del equipo ya que apenas llegó al equipo en diciembre del año pasado proveniente del Deportivo Pasto.

Sin embargo, el directivo no cerró las puertas a la posibilidad de que el jugador deje el equipo, pero ha dejado claro que tiene que ser una oferta de compra y que la misma debe ser muy buena, en cuyo caso, se sentarán a dialogar.

Fuentes: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *