Gio Moreno y su actual momento en Racing

Giovanni Moreno

El mediocampista de Racing Club de Avellaneda, Giovanni Moreno, es uno de los refuerzos estelares que el conjunto argentino llevó a cabo este año, ahora, para el presidente del club, Rodolfo Molina, Moreno tiene que brillar como lo hizo en su país, el dirigente del equipo entrenado por Miguel Angel Ruso, ha dado el respaldo al entrenador y aludió el problema futbolístico responsabilizando a los jugadores del plantel.

“uno tiene la expectativa de que rinda mucho más y que el equipo gane, estamos hablando del diez de la selección de Colombia. Viene de un fútbol distinto, con otras presiones, pero si alguien es tan destacado en Colombia debería destacarse también acá”

El equipo de Avellaneda se ha reforzado esta temporada pensando en lograr el protagonismo que hace muchos años ha perdido en el fútbol gaucho, el conjunto de Russo cayó de local ante San Lorenzo y Colón, en su visita a Olimpo, la derrota volvió a ser parte del presente de “la academia”.

El presidente de Racing dio las declaraciones para un medio local; Molina esperaba más de su equipo en este torneo aunque no se mostró insatisfecho, mencionó que está tranquilo con el momento que vive uno de los grandes del fútbol argentino.

“Las sensaciones son positivas, aunque la expectativa a esta altura era estar más arriba. Pero esto es un proceso y los resultados van a ir llegando, no siempre en un momento negativo hay un responsable directo” señaló Rodolfo Molina.

Actualmente, Racing ocupa la casilla doce del torneo argentino con cinco partidos jugados acumulando 2 victorias y 3 derrotas sumando 6 puntos.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *