Gio10 Se Queda Y Nacional Ya Tiene Una Carpeta De Técnicos

gio10La historia de Giovanni Hernández con el Junior esta última semana ha sido un típico culebrón. Cuando parecía que Giovanni se quedaba en Junior y que todo estaba finiquitado entre la institución y el jugador, Gio se presentó al primer entrenamiento de pretemporada del Junior con un bombazo.

El jugador afirmó que él aún no había firmado el contrato porque le habían hecho  dos ambiciosas ofertas del exterior y que necesitaba hablar con los dirigentes del Junior.

Luego de reunirse el jugador y los directivos no se llegó a ningún acuerdo y mediante un comunicado publicado en la página oficial del equipo se daba por finiquitada la relación entre el volante y el Junior ya que el equipo no podía aceptar las nuevas condiciones que pedía el volante. No fue sino hasta hoy viernes, luego de un monumental esfuerzo del presidente del Junior y de las directivas, que Giovanni pudo sentarse a negociar y llegar a un acuerdo con el equipo que lo vincula durante los dos próximos años a la institución.

La noticia fue confirmada por el mismo jugador en la tarde de hoy y por lo tanto Junior seguirá contando con su máxima estrella para los próximos dos años y principalmente para el próximo año en el que se le vienen al Junior importantes competencias.

pecosocastroPor otro lado, en Nacional se vive otro culebrón pero esta vez relacionado con su técnico. Con relación al director técnico del equipo, su presidente lo último que afirmó fue que el nuevo DT sería colombiano.  Lo que extraña es que luego de casi dos semanas de haber despedido a José Fernando Santa aún no se haya contratado a nadie, lo que hace suponer que en carpeta pueden tener a técnicos que hayan participado de los cuadrangulares finales y estaban esperando a que terminaran su participación para hablar con ellos.

Para Nacional suenan los siguientes técnicos: Fernando “El Pecoso” Castro (actual técnico de Quindío), Juan Carlos Osorio (actual técnico de Once Caldas),  Hernán Torres (actual técnico de Tolima), Néstor Otero (actual técnico de Santa Fe) y Juan José Peláez.

El más opcionado de todos es Fernando “el pecoso” Castro, quién hizo una extraordinaria campaña con el Quindío este semestre y por su tipo de contrato, podría cambiar de equipo en cualquier momento. Nestor Otero sigue en los planes de Santa Fe y negociar con él sería muy complicado. Entre los finalistas del torneo, Hernán Torres y Juan Carlos Osorio, es posible que Nacional contrate al técnico subcampeón ya que difícilmente el equipo campeón querrá salir de su técnico.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Gio10 Se Queda Y Nacional Ya Tiene Una Carpeta De Técnicos

  1. Pingback: “Pecoso Castro” Dirigiría A Nacional | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *