Giovanni Hernández es requerido por la justicia Argentina

Giovanni-Hernandez

El futbolista colombiano es solicitado por las autoridades argentinas para qué efectúe algunas declaraciones por una deuda millonaria con el estado de ese país que desde hace 4 años se niega a pagar.

Las deudas que el jugador colombiano generó con la administración del club argentino Colón entre el 2004 y 2006 hicieron que la provincia argentina de Santa Fe expusiera un pedido de captura internacional ya que la cifra valuada sería de 250 mil dólares, la supuesta evasión de impuestos por parte del jugador del Atlético Junior es una de las principales causas del problema en su estadía por Argentina.

el diario Olé de Argentina publicó en una de sus páginas el inconveniente que se está presentando con el jugador y el país argentino.

“Cada vez que los equipos en los cuales Giovanni jugaba debían disputar un encuentro en nuestro país, curiosamente el colombiano no viajaba. Por tal motivo, se solicitará este pedido de captura internacional”.

El mediocampista colombiano jugó en Colón de Santa Fe durante 3 años sin conseguir títulos, luego pasaría al Colo Colo de Chile donde ganó dos campeonatos chilenos en el año 2007, más tarde regresaría a su país natal para jugar con el Atlético Junior donde se coronó campeón en el torneo apertura del año 2010.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *