Giovanni Hernández jugará su partido 200 con Junior

El vallecaucano y actual “cerebro” de Atlético Junior de Barranquilla, Giovanni Hernández, sumará un nuevo récord a su carrera ya que en el día de hoy jugará 200 partidos con el conjunto rojiblanco cuando su equipo enfrente a La Equidad por el partido aplazado de la Fecha 14 de la Liga Postobón 2012 – II.

Giovanni Hernández llegó en el 2008 a Junior de Barranquilla proveniente de Colo Colo de Chile, equipo donde fue figura. De igual manera, se convirtió en la contratación más cara realizada por un equipo colombiano, situación que sembró dudas sobre si la inversión por un solo jugador valdría la pena, pero “Gio” disipó las dudas con su buen fútbol y los dos títulos que ha ayudado a obtener a Junior desde su llegada en 2010 y 2011.

En estos 199 partidos, el capitán de Junior ha anotado 51 goles, sumando un total de 114 goles en el fútbol colombiano. Cabe anotar que de esos goles anotados con Junior, 17 han sido por la vía del tiro libre, una de sus principales armas.

Al respecto de estos 200 partidos, afirmó que no tiene nada especial preparado y que de estos 4 años que ha estado en Junior, lo que nunca va a olvidar serán las finales ganadas con el equipo “tiburón”. Se mostró muy agradecido con la institución que le ha dado todo, según sus propias declaraciones, y dijo sentirse feliz de seguir en este club con el que celebrará en el día de hoy 200 presentaciones oficiales.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *