Giovanni Hernández llegará a Nacional…

… si Junior quiere.

Según Francisco Piña, dirigente de Atlético Nacional, el talentoso volante caleño y reciente campeón con Atlético Junior, Giovanni Hernández, habría firmado un precontrato con Atlético Nacional para llegar al equipo la próxima temporada pero la consecución del título, la participación en Copa Libertadores y el año de contrato que aún le resta por cumplir con Atlético Junior dificultaría su llegada.

De acuerdo a lo anterior, la única manera en que Giovanni Hernández podría llegar a Atlético Nacional sería si el equipo paisa paga su cláusula de recesión de contrato y también de si, luego de la consecución del título, pasaría por la cabeza del jugador salir del equipo barranquillero, mismo que manifestó hace poco su intención de cambiar de aires luego de salir campeón con su equipo.

Sin embargo, Giovanni Hernández declaró a El Heraldo, importante diario de la capital atlanticense, que su permanencia en el Junior de Barranquilla dependerá de las directivas del equipo. Giovanni afirmó que si están contentos con él entonces se quedará en Junior ya que de todas formas tiene contrato vigente con Junior hasta Diciembre de 2012.

El presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, afirmó que Giovanni es una posibilidad que se ha manejado pero aún tiene contrato con Junior. También declaró que tienen otra opción muy adelantada para llegar como 10 al equipo paisa.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *