Giovanni Hernández muy cerca de llegar a Independiente Medellín

Tal y como lo hacían prever las declaraciones del jugador de Junior, Giovanni Hernández, su carrera futbolística continuará lejos del equipo “tiburón” puesto que todo parce indicar que las conversaciones con el Independiente Medellín, equipo que disputa la final del torneo del fútbol colombiano, están muy avanzadas.

Giovanni Hernández había anunciado que el jueves tendría decidido donde continuaría su carrera futbolística y, aunque le gustaría continuar en Junior y retirarse en dicho equipo, la propuesta d renovación que le hicieron las directivas no le convenció para permanecer. Recordamos que Giovanni quería una renovación por dos años mientras que las directivas sólo le ofrecieron un año debido a su “avanzada edad”.

Todo parece indicar que la contratación del talentoso volante de creación se concretaría este fin de semana y sería anunciado luego de la final contra Millonarios por el presidente del Medellín. Gio 10 volvería a Medellín, equipo en el que jugó entre 1996 y 1999 y en el que se convirtió en figura del equipo antes de pasar al Deportivo Cali.

Para reforzar el equipo dirigido por el técnico Hernán Darío Gómez también suenan los nombres del delantero Efraín Viáfara, ex Itagüí, así como de Juan Gilberto Núñez quien hizo parte de la plantilla de Junior en 2012 pero no fue muy tenido en cuenta. Al equipo volverá el central Hernán Pertuz luego de que el Dallas de la MLS no hiciera  uso de la opción de compra tas el año de préstamo en el equipo estadounidense.

Fuente: Nuevo Estadio

http://www.nuevoestadio.com/actualidad-futbol-colombiano-liga-postobon/giovanni-hernandez-una-firma-del-dim-1778

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *