Giovanni Hernández negocia su continuidad en Junior

Uno de los jugadores más importantes de Atlético Junior en los últimos años y gran artífice de los títulos alcanzados por el equipo tiburón en los últimos años ha sido Giovanni Hernández, jugador de 36 años que en la actualidad se encuentra negociando con las directivas del equipo su continuidad en el cuadro tiburón para las próximas temporadas del fútbol colombiano.

El contrato de Giovanni Hernández se vencería en diciembre de este año y las negociaciones entre la dirigencia el jugador ya llevan varios días. Sólo ha habido un inconveniente entre ambas partes para lograr el acuerdo y es que el talentoso volante de creación está pidiendo dos años más de contrato mientras que las directivas del equipo le están ofreciendo un año.

La principal preocupación de las directivas de Junior es la avanzada edad del jugador de Junior para hacerle un contrato por dos años ya que si de pronto su nivel cae o no es capaz de mantener el ritmo antes de que se cumplan esos dos años,  Junior estaría en la obligación de pagarle lo que restaría de contrato.

Con respecto a esa preocupación, Giovanni ha declarado públicamente que si en seis meses no se siente capaz de mantener el ritmo profesional, se irá de Junior sin cobrar un solo peso de lo que reste de su contrato. El volante de creación cuenta con varios directivos que apuestan a su continuidad en el equipo barranquillero y a la final será decisión del presidente Antonio Char.

Hernández también manifestó que tiene dos ofertas de dos equipos pero le ha dado prioridad a Junior ya que quiere retirarse en el equipo barranquillero.

Fuente: Nuevo Estadio

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *