Giovanni Hernández y Efraín Viáfara serán anunciados como refuerzos del Medellín

Llegarían cinco refuerzos y saldrían dos jugadores

No era un secreto el interés presentado de parte de Independiente Medellín para hacerse a los servicios de dos importantes jugadores para sus filas como serían el volante de creación Giovanni Hernández y el delantero Efraín Viáfara. De hecho, las negociaciones están tan adelantadas que es cuestión de que estampen su firma en el contrato para convertirse en nuevos jugadores del “poderoso de la montaña”.

Giovanni Hernández, a quien las directivas de Junior no quisieron renovarle el contrato por dos años como lo pedía el jugador por su avanzada edad, volvería a Medellín, equipo en el que se convirtió en figura tras jugar entre 1996 y 1999. Sería del agrado del técnico Gómez para hacerse dueño de una zona donde el Medellín carece de ideas, tiempos y manejo.

Efraín Viáfara, quien salió de Itagüí por diferencias con el presidente del equipo, llegaría a reforzar la delantera del equipo paisa. Para ser parte del equipo no es sino cuestión de que Viáfara firme su contrato pues las negociaciones ya se concretaron entre club y jugador.

Medellín habla de cinco contrataciones definidas, de la cuales ya hay dos prácticamente definidas como son la de Giovanni y Viáfara. En su momento, darán los nombres de las demás contrataciones concretadas así como los nombres de los jugadores que saldrían del equipo para la próxima temporada que, según el informe del técnico Gómez, serían solo dos.

Fuente: El  Colombiano

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *