Giovanni Hernández y Jairo Patiño, importantes bajas para la Liga Postobón

Giovanni Hernández y Jairo Patiño son dos de las grandes bajas que tendrá la Liga Postobón por al menos un mes luego de que se diagnosticara la gravedad de sus lesiones ocurridas entre la semana pasada y este fin de semana. Giovanni Hernández se lesionó este fin de semana frente a Envigado mientras que Jairo Patiño se lesionó el miércoles de la semana pasada cuando Nacional visitó a Junior.

Para el talentoso jugador del Junior se le pronosticaron tres a cuatro semanas por fuera de las canchas luego de que se le diagnosticara una distención del bíceps femoral sufrida durante el partido frente a Envigado este fin de semana. A Giovanni Hernández se le practicará una resonancia para determinar con exactitud el daño sufrido en el músculo.

Por el lado de Jairo Patiño, su lesión es mucho más complicada ya que se perderá este campeonato y el comienzo de la Liga Postobón 2012 – I. Patiño fue diagnosticado con un esguince de grado tres del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lo que lo dejará al menos 6 meses por fuera de las canchas.   

Preocupa de sobremanera a los técnicos de la Liga Postobón la cantidad de lesiones musculares y de otro tipo que se están presentando con los jugadores a pesar de la gran cantidad de tiempo que se tuvo para prepararse. Parece ser que el jugador colombiano no está acostumbrado a tanta carga de partidos (fin de semana y entre semana), lo que afecta directamente su físico.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Giovanni Hernández y Jairo Patiño, importantes bajas para la Liga Postobón

  1. Pingback: Junior vs Equidad. Fecha 7 Liga Postobón 2011-II | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *