Giovanni Moreno enfila baterías contra Teófilo Gutiérrez

El media punta cree que el delantero se hace daño a sí mismo y al equipo

Parece ser que el temperamento de Teófilo Gutiérrez dentro y fuera de las canchas comienza a desesperar a sus compañeros de Racing de Argentina, al igual que a los de selección como Giovanni Moreno. El talentoso media apunta soltó esta perla: “Teófilo Gutiérrez se está haciendo daño a él y a nosotros”

Moreno seguramente hizo alusión al infantil gesto del delantero colombiano el fin de semana pasado cuando su equipo enfrentó a Banfield. En el mismo, el delantero ya tenía amarilla y en una jugada sin sentido decidió patearle el balón de las manos al arquero, jugada por la cual recibió  una segunda amarilla y fue expulsado.

Además de esto, Gutiérrez suele tener roces con los jugadores a los que enfrenta y ya es bien sabido entre los jugadores de ese país que Teo es fácil de irritar, lo que condiciona su juego y afecta a su equipo. 

Las declaraciones del media punta fueron realizadas en el prestigioso medio Fox Sports y esperemos que no afecten la convivencia de ambos jugadores tanto en Racing como en la selección Colombia. La realidad es que Teo es un jugador muy talentoso pero muy conflictivo y no tiene en cuenta que por esas “pequeñeces” está tirando por la borda los mejores años de su carrera deportiva.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *