Giovanni Moreno entra en la órbita del Porto

Esta es la información que se maneja en Argentina donde se afirma que algunos empresarios se encontrarían negociando la compra de los derechos deportivos del talentoso jugador colombiano Giovanni Moreno al Racing de Avellaneda, equipo donde milita actualmente el jugador. La idea de los empresarios que negocian su pase es que “Gio” vaya al Porto de Portugal en diciembre donde se uniría a otros compatriotas que también militan en el equipo Europeo.

Por el momento no se han confirmando las hipótesis que llegan desde Argentina, pero “Gio” se centra en recuperarse de la gravísima lesión que le ocurrió a mediados de Febrero cuando su equipo enfrentaba a All Boys por el campeonato argentino, misma que no lo dejará actuar más en este campeonato y que pone en duda su participación en la Copa América de este año.

De concretarse la operación, Giovanni estaría junto a Falcao García, Freddy Guarín y James Rodríguez en el equipo Portugués creándose de esta manera una memoria de juego entre los talentosos jugadores que sin duda beneficiaría a la Selección Colombia.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Giovanni Moreno entra en la órbita del Porto

  1. eliacho dijo:

    es mui bn jugador y me parece porto un gran ekipo para el con facilidad se adactara a ese futbol y salda mui rapiido a un futbol de mucha mas competencia

  2. nahuel dijo:

    gio se merece otro equipo mejor como el inter , chelsea, man united,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *