Giovanni Moreno es amenazado con pistola en Argentina

Los hechos ocurrieron a la salida de un entrenamiento

Giovanni Moreno, talentoso jugador colombiano a servicio de Racing de Argentina, sufrió un fuerte susto cuando luego de un entrenamiento y cuando se dirigía a su lugar de residencia junto a su compañero Federico Santander, se les atravesara un vehículo y de él descendiera un ultra que con revólver en mano amenazó con disparar al colombiano y “arruinarle la carrera” si no ponían más empeño en los partidos.

Según el delantero Santander, el sujeto venía acompañado por otras dos personas y al bajarse del vehículo le puso la pistola en la pierna a Giovanni Moreno. El hincha les reclamaba más empeño en los partidos y amenazó al jugador con arruinarle la carrera. De igual manera, les dijo que si no ganaban este fin de semana, las cosas se iban a complicar.

Las declaraciones del paraguayo fueron escalofriantes ya que además de contar los hechos, afirmó que el mismo sujeto que les amenazó sabe exactamente donde vive Giovanni Moreno y qué cosas suele hacer y qué cosa no, por lo que cree que la vida del jugador colombiano está corriendo realmente peligro. 

El presidente de Racing, Gastón Cogorno, rechazó los hechos y afirmó que el club ha tomado las medidas necesarias para asegurar la vida tanto del jugador como la seguridad de los demás jugadores de Racing.

A pesar de la amenaza, “Gio”, como se le conoce en Argentina, fue al entrenamiento del día de hoy.

Fuente: Ultimahora.com
Foto:  Scoelho86 (Wikipedia)

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *