Giovanni Moreno jugará con Didier Drogba en China

El talentoso volante de creación colombiano, Giovanni Moreno, pasará a jugar al Shanghai Shenhua de China, equipo en donde se encontrará con uno de los mejores delanteros del planeta, Didier Drogba, quien hasta la pasada temporada jugó en el Chelsea de Inglaterra. Giovanni viajará este miércoles a China a cerrar su contraro.

Giovanni Moreno jugó su último partido con Racing de Argentina este fin de semana antes de viajar a China a firmar el contrato que lo vinculará durante 4 años con el equipo chino. En un principio se había dicho que el valor del traspaso sería por 10 millones de dólares, pero en Racing dicen que fue de 9 millones y en el Shanghai dicen que de 7 millones.

Lo único que es cierto es que Moreno jugará al lado de uno de los mejores delanteros del mundo y de la historia del fútbol, Didier Drogba, quien se marchó al equipo chino actualmente dirigido por el técnico argentino y ex seleccionador de ese país, Sergio Batista. Didier Drogba Cobrará 15 millones de dólares por temporada.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *