Giovanni Moreno llegaría a Independiente Medellín

A pesar de que aún tiene dos años más de contrato con el equipo Shanghai Shenhua de China en donde actúan los talentosos jugadores Nicolás Anelka y Didier Drogba, el talentoso volante de creación ex Atlético Nacional y Racing de Argentina, Giovanni Moreno, no ha descartado la idea de volver al fútbol colombiano con el rival de patio de su viejo equipo, el Independiente Medellín.

Giovanni Moreno, quien se encuentra de vacaciones en Medellín, dejó abierta la posibilidad de regresar al fútbol colombiano y en especial al Independiente Medellín cuyas directivas no han confirmado si existe o no interés por el talentoso mediopunta. Moreno declaró que si ha escuchado el rumor de que Medellín se querría hacer a sus servicios, pero ese tema lo ha dejado en manos de su representante quien ya le comunicó el interés oficial de las directivas del equipo.

Todo parece indicar que Gio se desvincularía del Shanghai Shenhua debido a un incumplimiento de pagos al Racing de Argentina que ascienden a los 950 mil dólares. Quizás las directivas de Medellín estaban al tanto de esta situación y están tanteando la posibilidad de repatriar a uno de los jugadores más talentosos del fútbol colombiano, Giovanni Moreno, quien se uniría a otro Giovanni, Hernández, haciendo una de las duplas creativas más talentosas de esta Liga Postobón que está por comenzar.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *