Goleada de Colombia sobre Bolivia

Importante victoria logró la selección Colombia dirigida por el argentino José Pékerman en el día de hoy tras derrotar a Bolivia por un más que abultado marcador de 5 a 0 en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Tras la goleada de Colombia sobre Bolivia, el seleccionado tricolor se coloca temporalmente en la segunda posición de la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014 con 19 puntos.

El partido fue un completo monólogo de la selección Colombia que también se vio afectada por la alta temperatura de Barranquilla. Bolivia quiso tomar la iniciativa en los primeros minutos del partido, pero el esfuerzo no duró mucho y menos a los más de 40 grados centígrados a los que se jugó este partido.

La figura de la goleada de Colombia sobre Bolivia fue diferente por tiempos. Juan Guillermo Cuadrado volvió a hacer desastres por la banda izquierda de Bolivia durante todo el primer tiempo y de él provino el pase para el primer gol. En el segundo tiempo Macnelly Torres de Nacional se volvió el jefe del equipo y tomó los hilos del partido.

Por otro lado, los goles del partido fueron anotados por Macnelly Torres, Carlos Valdés, Teófilo Gutiérrez, Radamel Falco García y Pablo Armero.

En la próxima fecha la selección Colombia visitará a la selección Venezuela que visitará hoy a Argentina, partido que seguramente muchos colombianos verán para ver que se trae el próximo rival de Colombia en las eliminatorias.

Publicado en Resultados, Selección Colombia | Etiquetado ,

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *