Goles Copa Bridgestone Sudamericana 2011: Deportivo Anzoátegui 1-2 Universitario

Universitario gana a domicilio

Universitario de Deportes dejó de lado por noventa minutos sus problemas internos para regalarle una alegría a todos sus hinchas. Esta noche venció por 2-1 al Deportivo Anzoátegui en Venezuela con goles de Álvaro Ampuero y Johan Fano; descontó Maita. Buen inicio crema en la Copa Sudamericana.

El calor, las tormentas, los puntos perdidos en mesa ante CNI y las peleas entre sus directivos, no fueron obstáculos para que los pupilos de ‘Chemo del Solar’ salgan por los tres puntos en Puerto La Cruz.

Como lo dijo Johan Fano en la previa, la ‘U’ quiere dejar en alto el nombre del Perú en una competición que servirá como vitrina para muchos jugadores que buscan mejores horizontes.

‘Chemo’ sorprendió con la inclusión de Ampuero y Polo, campeones de la Copa Libertadores Sub 20. El primero abrió el camino de la victoria a los 29′ minutos y el delantero dio el pase de gol para Fano a los 49′ tras un buen desborde. El descuento fue marcado por Maita a 15 del final.

La revancha se jugará el miércoles 14 de setiembre en el Estadio Monumental. Si la ‘U’ clasifica a octavos de final, su rival saldrá del partido entre los argentinos Lanús y Godoy Cruz que ayer empataron 2-2.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *