Goles Copa Bridgestone Sudamericana: Juan Aurich 1-2 La Equidad Partido de Vuelta

La Equidad elimina a Juan Aurich

La Equidad logró la clasificación a domicilio venciendo al Juan Aurich de Perú 2-1, los colombianos iniciaron perdiendo con un tempranero gol del elenco local, pero a 15 minutos del final el conjunto visitante igualó y en la agonía del partido, Juan Núñez, ejecutó de manera impecable el penal que significó el triunfo y la clasificación más que asegurada para los de Alexis García.

Sin jugar demasiado bien, el Aurich se encontró con el gol a los 15 minutos. Un centro desde la derecha de Guizasola hizo que Mauricio Montes conecte de buena manera un cabezazo hacia abajo para marcar el primer gol.

La Equidad no se desesperó y siguió haciendo su fútbol. Por momentos esperó tranquilamente, tratando de que las llegadas del Aurich no lleguen a mayores. El ‘Ciclón’ trató, teniendo muy poca inventiva y creatividad. Así se fue el primer tiempo.

La segunda mitad arrancó con un Aurich totalmente distinto, pues intentó por todos los frentes durante los primeros ocho minutos. Tuvo hasta dos ocasiones claras con Pedro Ascoy y Mauricio Montes.

Sin embargo, luego de ese sofocón, La Equidad pudo recuperar el ritmo y tomar el control del juego. El partido volvió a lo mismo y los ‘aseguradores’ empezaron a manejar inteligentemente el encuentro, tratando de no irse demasiado al ataque.

En el minuto 75, Luis Guadalupe tenía asegurado un balón pero se confió demasiado, se cayó y le dio la posibilidad a Guaza para que marque el gol del empate. En ese momento, las cosas se le complicaron notablemente porque para clasificar, Aurich tenía que hacer tres goles más.

Sobre los 91’, Guadalupe le cometió un penal al atacante colombiano Guaza. Un minuto después, Núñez marco el segundo tanto que aseguró la clasificación de su escuadra.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *