Goles y Análisis 1 fecha de la UEFA Champions League 2011 – II

Trabzonspor da la sorpresa derrotando al Inter en el Meazza

GRUPO A

 

Manchester City 1-1 Napoli

El Manchester City debutaba en la Champions ante el Napoli italiano en la primera fecha del torneo de clubes más importante del viejo continente. En el Etihad Stadium fue empate 1-1, los locales arremetían sin piedad al cuadro napolitano, pero en un contragolpe bien conducido por Maggio para que luego Cavani definiera entre las piernas de Joe Hart y aventajara los de Mazzarri, sin embargo, Kolarov ejecutaría de una manera brillante un tiro libre que fue a parar a las redes.

Villarreal 0-2 Bayern Munich

El Bayern Munich al fin pudo festejar su primera Victoria en tierras españolas luego de 10 años, en el Madrigal, los alemanes impusieron su juego y abrieron la cuenta con una magnifica defición de Tony Kroos en apenas 7 minutos de juego. Para la etapa complementaria, el Bayern aseguraría su triunfo con un lindo tanto de Rafinha en una lanzada individual rematando al arco con éxito para lograr el 2-0 final y el liderato parcial de su grupo.

GRUPO B

 

Lille 2-2 CSKA Moskva

El equipo local volvía a la máxima competición continental y presionó desde el inicio para adelantarse con los goles de Moussa Sow y de Benoît Pedretti en la primera hora de encuentro. El Lille se relajó en ese punto y ahí apareció Doumbia para recortar distancias a falta de 18 minutos y empatar en el último instante para el CSKA.

Internazionale 0-1 Trabzonspor

El equipo turco, Trabzonspor, que llegaba como sustituto del Fenerbahçe por problemas fuera de lo futbolístico, venció sorpresivamente al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza. Ondřej Čelůstka, fichaje llegado esta temporada procedente del SK Slavia Praha, hizo a 14 minutos del final el tanto que daba al equipo turco la victoria ante los de Gian Piero Gasperini, que suman su tercera derrota consecutiva en competición oficial.

GRUPO C

 

Basel 2-1 Otelul Galati

El Basel también fue otro de los equipos que pudo festejar en propia casa, para su primer partido de Champions esta temporada, el conjunto rumano Otelul sería el primer rival a vencer y así fue. En el minuto 39 Fabián Frei marcaría el primer tanto, pero en los segundos 45 minutos y cuando se marcaba 58 en el reloj, Pena igualaría para los visitantes, un punto de oro para el Otelul hasta que aparecería Frei, esta vez fue Alexander, siempre frío para vulnerar la valla rival desde el punto penal.

Benfica 1-1 Manchester United

El Manchester United FC inició con buena nota su intento de alcanzar su cuarta final de la UEFA Champions League en cinco temporadas tras sobreponerse a un gol en contra y empatar 1-1 con el SL Benfica. Los goles fueron conseguidos por Óscar Cardozo para el Benfica, el paraguayo anotó en el minuto 24 de manera perfecta, pero también en el primer tiempo, el galés Ryan Giggs anotaría el empate y en decimosexta temporada consecutiva en el torneo.

GRUPO D

 

Dinamo Zagreb 0-1 Real Madrid

El Real Madrid sufrió para poder vencer la Dinamo de Zagreb que jugaba como local en el Stadion Maksimir. El equipo español no fue muy claro en la primera etapa donde se desperdiciaron muchas opciones de gol, el tanto llegaría en el segundo tiempo cuando Di María remató con zurda arriba en el minuto 53. Buen inicio para los de Mourinho que también estrenaron con una vestimenta totalmente roja después de 38 años.

Ajax 0-0 Lyon

Olympique Lyon salió airoso de su visita a Amsterdam, donde frenó el ímpetu del Ajax de Frank De Boer, carente de gol e incapaz de rentabilizar el dominio que evidenció durante gran parte del choque. El equilibrio final alienta al Real Madrid en la primera jornada, que lidera el Grupo D tras su triunfo en Zagreb, por 0-1.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *