Goles y Análisis 2 fecha de la UEFA Champions League 2011

Bayern gana al City en el Allianz Arena

GRUPO A

Bayern Munich 2-0 Manchester City

Un doblete del español nacionalizado alemán, Mario Gómez en los últimos minutos del primer tiempo le dio el triunfo al equipo bávaro, una clara victoria por 2-0 ante el equipo Inglés del Manchester City, que se sumó a la lista de equipos que siguen sin poder marcarle al Bayern, ya son nueve partidos sin recibir goles para los de Heynckes.

El Bayern patentizó un juego de oficio, los primeros minutos no las pasó del todo bien, pero poco a poco se asentó en la cancha hasta lograr la apertura del marcador en el minuto 38 por intermedio de Mario Gómez, cazando un rebote del portero Hart, el segundo también seria obra del delantero alemán, atento ante el deleznable guardameta inglés, con este resultado en el Allianz Arena, el Bayer comanda su grupo con seis puntos, el City se queda con un punto de 6 posibles.

Nápoles 2-0 Villarreal

El Villarreal dejó escapar en el estadio San Paolo muchas de sus oportunidades para lograr la clasificación en esta Champions League, tras ser derrotado por dos goles a cero ante un muy superior Nápoles, que hace mucho no jugaba esta competición en su cancha.

Dos errores cometidos por la zaga del “Submarino amarillo” permitieron los goles de Hamsik y el uruguayo Cavani. Son los tres primeros puntos que obtienen en la presente Champions lo que los hace acreedores del segundo lugar, a dos del Bayern, por su parte, el Villarreal es colista y sigue sin puntos.

Grupo A

GRUPO B

CSKA Moskow 2-3 Inter de Milán

Una nueva cara parece mostrar el Inter de Milán con la llegada de Claudio Ranieri al banquillo como DT, su debut en la liga italiana con triunfo y la sufrida victoria ante el CSKA como visitante dan algo de tranquilidad a los directivos, al grupo y su afición.

El brasileño Lucio, Pazzini y el argentino Mauro Zárate dieron la primera alegría para los “nerazzurros” en el torneo continental. Los italianos ganaban 0-2, pero Dzagoev y Vagner Love empataron el compromiso que terminó por definir el ex Lazio, Zárate con un remate cerca a la media luna faltando 10 para el final.

Trabzonspor 1-1 Lille

Un penal transformado por el centrocampista argentino Gustavo Colman evitó la derrota del Trabzonspor ante el Lille, que tuvo el encuentro controlado desde la primera parte pero que fue incapaz de rentabilizar su visita a un adversario aparentemente inferior.

El cuadro turco, revelación de la primera jornada tras vencer a domicilio al Inter, conserva su dominio en el Grupo B. Apenas inquietó con ocasiones claras al meta Michael Landrau.

Grupo B

GRUPO C

Otelul Galati 0-1 Benfica

Con gol del brasileño Bruno César en el minuto 40 tras pase del argentino Nico Gaitán, el Benfica pudo derrotar como visitante al Otelul Galati por la segunda fecha del Grupo C de la Champions. Con este resultado, el equipo portugués ocupa el segundo lugar con el mismo puntaje que el Basilea.

Los visitantes parecieron más cerca de la victoria desde el inicio, pero no lograron establecer un fútbol más efectivo y acabaron sufriendo frente a un humilde equipo rumano, que luchó y estuvo a punto de lograr un punto en el que era su primer partido como local en una competición propia de la UEFA en 23 años.

Manchester United 3-3 Basilea

Ashley Young coronó su debut en la UEFA Champions League con un gol de cabeza en el último minuto que permitió al Manchester United FC empatar, 3-3, ante el FC Basel 1893.

El equipo de Sir Alex Ferguson se quedó a pocos minutos de sufrir su primera derrota en casa en 17 meses después de que el Basilea diese la vuelta al marcador y remontase los dos tantos de Danny Welbeck en la primera mitad. Los goles de Fabian y Alexander Frei devolvieron las tablas al marcador y éste último hizo el 2-3 a falta de 14 minutos para el final. Para fortuna del Manchester apareció Young para aprovechar un centro de Nani en el segundo palo dando al United su segundo empate en el Grupo C.

Grupo C

GRUPO D

Lyon 2-0 Dínamo de Zagreb

El Olympique de Lyon celebró su partido número 100 en la Liga de Campeones con una victoria sencilla ante el Dinamo de Zagreb, aupado por un Bafetimbi Gomis pletórico.

El delantero francés demostró que vive un particular estado de gracia en este inicio de temporada al convertir su octavo gol (seis en la liga francesa) con una magnífica vaselina. El conjunto galo que dirige Remi Garde sigue consolidándose conforme avanzan las semanas y visto lo visto llegará al Santiago Bernabéu en un gran estado de forma.

Real Madrid 3-0 Ajax de Ámsterdam

El Real Madrid consiguió su segundo triunfo consecutivo venciendo al Ajax en el Santiago Bernabéu 3 – 0, una muestra de fútbol contundente que deja a los “merengues” en la primera plaza con seis puntos, cerca de los octavos, aunque por ahora van dos juegos y en el próximo encuentro recibirá a un viejo conocido, el Olympique de Lyon, que también ganó y es segundo.

Los goles de Cristiano Ronaldo (25), Kaká (41) y el francés Karim Benzema, fueron más que suficientes para superar a un Ajax que inició bien y en los primeros segundos del partido tuvo una linda chance para anotar, pero Casillas evitó el gol visitante. Un buen partido para los de Mourinho, tratando de dominar el fútbol europeo que en estos momentos tiene sólo un nombre, el FC Barcelona.

Grupo D

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *