Goles y Análisis Atlético de Madrid 2-0 Celtic Glasgow – 1 Fecha UEFA Europa League

Falcao fue una de las figuras del compromiso

Los dirigidos por Gregorio Manzano, comenzaron la fase de grupos de la UEFA Europa League con un importante triunfo donde faltó contundencia y resolución ante la debilidad del Celtic rival al que vencieron con facilidad 2-0 en el Vicente Calderón.

La agresividad de la delantera, el esfuerzo del medio campo, más la destreza futbolística del turco Arda Turan y el brasileño Diego, fueron claves para el merecido triunfo contra un paupérrimo planteo futbolístico de los escoceses

La hinchada tenía ganas de ver los tres refuerzos del equipo: Arda Turan (Turquía), Diego Ribas (Brasil) y Radamel Facao García (Colombia).titulares en el partido contra el Celtic que jugaron con cordura, valentía y muchos deseos de victoria.

El Atlético de Madrid cumplió los requisitos, dominó el partido y el traslado de pelota en el medio campo fue interesante, pero tuvo algunos bajones. La magia de Diego sigue sorprendiendo y adaptándose al equipo “colchonero” al igual que Radamel, de gran partido.

Escasos minutos del primer tiempo necesitó el colombiano para sellar su primer tanto como rojiblanco y romper el cero a favor de su equipo. Luego de un tiro de esquina ejecutado por Diego, el 9 del “Atleti” se dirigió al centro del área justo en el punto del penal para ganar por alto a dos defensores contrarios venciendo al meta visitante.

En la segunda etapa, Diego, el asistidor del primer gol, conseguiría su premio al gran encuentro que estaba efectuando luego del desborde y el pase de Arda Turan para finiquitar el encuentro con un segundo tanto. Pocas preocupaciones tuvo la defensa rojiblanca ante el bajo ataque del equipo escocés, que siempre se vio obligado a defender dependiendo de un solitario Samaras sin mucho espacio y siempre bien interceptado por Perea y Miranda.

El próximo rival del Atlético será el Stade Rennais FC del también colombiano Víctor Hugo Montaño, el compromiso se jugará en Francia el día 29 de septiembre, por su parte, el Celtic recibirá al Udinese de Pablo Armero.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *