Goles y Análisis Fecha 2 UEFA Champions League 2011 II

Messi es el segundo goleador de la historia del FC BarcelonaLionel Messi marcó dos tantos en la victoria del Barcelona 5-0 sobre el BATE Borisov como visitante para que su equipo quede en lo más alto del Grupo H de la Liga de Campeones. El argentino anotó el tercer tanto de su equipo de cabeza a los 38 minutos y extendió la ventaja del monarca del torneo continental a los 56 al aprovechar un error del arquero rival.

El equipo catalán se puso en ventaja a los 19 con un autogol de Aleksandr Volodko y extendió la diferencia a los 22 por intermedio de Pedro. David Villa puso el 5-0 definitivo con una gran definición a los 90. Barca lidera la zona con cuatro puntos en dos partidos y supera por diferencia de gol al AC Milan, que en el otro encuentro del día le ganó 2-0 al Viktoria Plzen checo como local.

El Milan venció al Viktoria Plzen

El Milan derrotó 2-0 en casa al modesto Viktoria Plzen con tantos de Zlatan Ibrahimovic y Antonio Cassano por el Grupo H de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Ibrahimovic, que regresó al equipo italiano después de una ausencia de dos semanas por lesión, abrió el marcador a los 53 minutos al anotar un penal tras una mano dentro del área, en un cobro que fue ampliamente protestado por los jugadores del campeón checo.

A los 66, el atacante sueco cedió el balón a Cassano, quien definió por encima del portero Marek Cech. La victoria dejó al Milan, campeón de la Serie A, con cuatro puntos en dos partidos en la zona, los mismos que el Barcelona, que goleó 5-0 como visitante al BATE Borisov de Bielorrusia con un doblete del argentino Lionel Messi.

Otros resultados

Bayer Leverkusen corrige el rumbo en Champions con 2-0 al Genk. El Bayer Leverkusen sumó su primer triunfo de la actual temporada en la Champions League, superando ante su público por 2-0 al Genk belga, en la segunda jornada del grupo E del principal torneo europeo.El equipo de Leverkusen, que había perdido en la primera jornada en el campo del Chelsea (2-0), selló su triunfo gracias a los goles de Lars Bender y del veterano Michael Ballack. El partido fue por la 2ª jornada del grupo E.

El Marsella consolidó su posición de líder del grupo F de la Liga de Campeones europea de fútbol gracias a su goleada por 3-0 sobre el campeón de la Bundesliga alemana, el Borussia Dortmund, en la segunda jornada de la llave.

Los franceses habían ganado en la primera fecha en el campo del Olympiakos griego y con estos seis puntos comandan con autoridad una llave teóricamente equilibrada, donde el Arsenal es segundo con cuatro puntos, tras superar 2-1 a los helenos este martes. Fue por la 2ª jornada del grupo F.

El Valencia salvó con un penal a falta de cuatro minutos para el final un punto (1-1) ante el Chelsea, este miércoles en la segunda jornada del grupo E, en un partido en el que Juan Mata, en las filas inglesas, volvió por primera vez al estadio de su ex equipo.

El tanto visitante llegó en el minuto 56, por medio de Frank Lampard, después de un auténtico asedio de los ingleses al inicio de la segunda parte, que sólo una soberbia actuación del arquero Diego Alves había conseguido frenar, aunque sólo momentáneamente.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *