Goles y Análisis Fecha 3 UEFA Champions League 2011 II

Barcelona gana sin problemasGRUPO E, El Chelsea sigue líder y más aún luego de aplastar al Racing Genk por 5 a 0, una de las figuras del encuentro fue el español Fernando Torres que marcó un doblete, Ivanović en el 42 y Kalou en el 72 pondrían cifras concretas en un partido que fue de total deleite para los de André Villas – Boas y sus aficionados en el Stamford Bridge.

En Alemania, el Bayern Leverkusen supo sortear al Valencia de España. Los locales comenzaron con el pie izquierdo ya que Jonas marcaría para los de Unai Emery en el minuto 24. Los segundos 45 minutos dieron un total cambio, los alemanes empezaron a dominar las acciones del juego y rápidamente en cuatro minutos lo dieron vuelta con las anotaciones de Schürrle (52) y Sam (56).

GRUPO F, Luego de una sufrida clasificación ante Udinese para ingresar a la fase de grupos, el Arsenal comanda su grupo con siete puntos. También pudo sumar de a tres en esta jornada ante el Marseille cuando Ramsey aprovechó un balón en el 90 + 2 y así llevarse la victoria del Stade Vélodrome.

El Olympiacos FC ha cogido algo de aire en la UEFA Champions League tras sumar sus primeros puntos con una impresionante victoria en El Pireo ante el Borussia Dortmund. Los locales dieron el primer golpe con gol de Holebas en el minuto 8, el Dortmund empataría transitoriamente en el 26 gracias a Lewandowski, pero Djebbour en el 40 y Modesto en el 78 finiquitarían el juego en favor del equipo griego.

GRUPO G, Hay sorpresa en este grupo, pues el APOEL es el dueño del grupo con 5 puntos, uno de esos puntos fue conseguido en su visita al Porto en la reciente jornada. En el Estádio do Dragão, Aílton logró el empate en el 19′ después de que Hulk hubiese adelantado al conjunto local. Con un punto más que FC Zenit St Petersburg y Oporto, el APOEL vuelve a jugar en Nicosia el 1 de noviembre con grandes opciones de ser el primer equipo chipriota en pasar una fase de grupos en esta competición.

El FC Shakhtar Donetsk sigue sin ganar en el Grupo G de la UEFA Champions League después de empatar, 2-2, ante el FC Zenit St Petersburg. Ambos equipos desaprovecharon numerosas ocasiones en un partido muy entretenido disputado en el Donbass Arena aunque seguramente los visitantes se marcharon más felices con el resultado final que les permite seguir en la segunda plaza, a un solo punto del APOEL FC. El Zenit remontó el marcador hasta en dos ocasiones gracias los bonitos tantos de Roman Shirokov y Viktor Fayzulin que neutralizaron los goles de Willian y Luiz Adriano.

GRUPO H, Nuevamente y como era lógico, el FC Barcelona hace despliegue de su interminable y fabuloso juego, está vez, el  FC Viktoria Plzeň fue su víctima, el español Andrés Iniesta y su compatriota David Villa dieron el triunfo, justo y para muchos suficiente. El Camp Nou no se cansa de observar al mejor equipo del mundo y al mejor jugador del mundo, que desperdició grandes chances de gol que pudieron otorgar un número de goles más amplio para los actuales campeones.

El AC Milan se mantiene al frente del Grupo H junto al FC Barcelona después de su segunda victoria de la temporada europea ante el FC BATE Borisov. A pesar de que el conjunto anfitrión tuvo la suerte de cara cuando el guardameta Christian Abbiati detuvo de manera providencial el disparo de Renan Bressan pasada la media hora de partido, los hombres de Massimiliano Allegri ya no volvieron a mirar atrás después del 1-0 logrado por Zlatan Ibrahimović poco después. Un potente disparo de Kevin-Prince Boateng colocó el definitivo 2-0 en el marcador a falta de 20 minutos para el final.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *