Goles y Análisis Fecha 3 UEFA Champions League 2011

Real Madrid es primero de su grupo

Se ha jugado la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, con victorias en el último momento, resultados sorpresas y equipos que cada vez se van consolidando en la punta de cada uno de sus grupos y apuntando a la siguiente ronda, como el caso del Real Madrid, Barcelona o el Bayern München.

Grupo A – El Bayern München visitaba al equipo italiano del Napoli, el compromiso empezaría con un ritmo de ataque feroz por parte de los visitantes, que rápidamente se fueron en ventaja con un buen gol del joven Tony Kroos, pero casi en la media hora, el conjunto “azzurro” lograría empatar gracias a un autogol de Badstuber luego de un desborde y centro de Maggio, el final sería empate a gol en el San Paolo.

En Inglaterra, el Manchester City logró ganar un partido que empezó perdiendo ante el Villarreal con un gol de Cani en el minuto 4, pero faltando dos minutos para el final de los primeros cuarenta y cinco minutos, Carlos Marchena anotaría en propia puerta dando la paridad parcial a los “Ciudadanos”. En la segunda mita, el equipo de Mancini se fue en búsqueda del triunfo y lo consiguieron en el tiempo de reposición con un gol del argentino Sergio Agüero.

Grupo B – Se ha cambiado de líder, el conjunto de Ranieri, que empezó mal su andar en la competición, logró su segunda victoria consecutiva ante el Lille francés en el estadio Lille Métropole. Fue suficiente el gol de Pazzini para dar tranquilidad y el primer lugar momentáneamente al Inter, que sigue mostrando una clara recuperación tras la llegada al club del veteranísimo entrenador.

En Rusia, el CSKA Moskva doblegó contundentemente al Trabzonspor de Turquía por 3-0 en el Luzhniki Stadion. En el primer tiempo, Doumbia abrió el marcador, ya en la segunda mitad, Cauna ampliaría la ventaja en el 76 y faltando cuatro para que el compromiso finalizara, nuevamente Doumbia anotaría para su equipo en una goleada importante que deja vivo a los locales.

GRUPO C – El Manchester United visitaba al Otelul Galati en Rumania, la gran ejecución de Rooney en los dos tiros penal, que él mismo generó, permitieron que los de Ferguson obtuvieran los tres importantes primeros puntos. Los locales no pudieron hacer nada para conseguir la igualdad y en cambio, se vieron siempre timoratos debido al gran planteo del conjunto inglés.

Por su parte, el Benfica logró un valioso triunfo en Suiza ante el Basel en el Jakob – Park. Los tantos de Bruno César en el minuto 20 y del paraguayo Óscar Cardozo en el 75 sentenciaron de excelente manera el fútbol mostrado fuera de su estadio, ahora, los lusos comandan el grupo en solitario con 7 puntos.

GRUPO D – En uno de los partidos de la jornada, el Real Madrid derrotó sin problemas al Lyon de Francia en el Santiago Bernabéu. Desde el inicio, los “merengues” fueron a por todas y lograron colocarse en ventaja en minuto 19 con gol de Benzema. En la etapa complementaria, Khedira aumentaría en apenas dos minutos, seguiría con el festín de goles el alemán Özil en el 55 con complicidad del portero Lloris, y a 9 del cierre, aparecería Sergio Ramos venciendo el arco del Lyon con un fuerte derechazo.

En Croacia, el Ajax, cuatro veces ganador de la competición, visitaba al Dinamo de Zagreb. Tras un primer tiempo aburridor y sin goles, en la segunda parte, las emociones no se harían esperar ya que en el minuto 49 Boerrigter rompería la igualdad y en los últimos tramos del encuentro, Eriksen sellaría una notable victoria de los holandeses que se ubican segundos a 5 del Madrid que es líder indiscutido.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *